Desalojo de pisos en Barcelona con Charlie Transportes

- Desalojos y Vaciado de Pisos

Nuestra compañía lleva muchos años en el sector del transporte y el desalojo y por eso podemos garantizarle seriedad y profesionalidad al mejor precio. Siempre nos ha caracterizado nuestro compromiso en ayudar a aquellas personas que necesitan una ayuda para retirar los enseres o muebles que ya no se quieren y que están en la vivienda o local, ya sean propios o de terceros. Si busca una empresa profesional de desalojo de pisos en Barcelona, con Charlie Transportes - Desalojos y Vaciado de Pisos le aseguramos un servicio sin molestias y al mejor precio.

Conocenos

TASAMOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS O MAQUINARIA QUE NO QUIERA Y LOS DESCONTAMOS DEL PRECIO (A valorar previamente antes de la contratación)

Vaciado de pisos en Barcelona

Para el vaciado de pisos en Barcelona, ponemos a su disposición trabajadores altamente cualificados que harán la retirada de muebles y enseres con rapidez y sin causar daños a la vivienda. Es un servicio perfecto si quiere alquilar un piso y tiene muchos muebles que no serán útiles y desea dejar el departamento en perfectas condiciones.

 

También si quiere retirar muebles u objetos eléctricos muy pesados que ya no usa o no funcionan pero no tiene los medios para sacarlos. Ponemos todos nuestros medios a su alcance para ese vaciado del piso y sin ocasionar trastornos ni en su inmueble ni en la comunidad. 

Contacte con nosotros sin compromiso

Si busca un servicio rápido y eficaz de vaciado de pisos en Barcelona, con nosotros podrá disfrutar de las máximas garantías. Antes de cualquier contratación, quedamos con usted para analizar de primera mano cada caso y, de ese modo, poder ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado de los objetos y del lugar de actuación. Tasamos los electrodomésticos o maquinaria que no quiera y los descontamos del precio.

 

¡No dude en llamar siempre que requiera de nuestra ayuda. ¡Estaremos encantados de atenderle!

VEn a conocernos en Barcelona

Contacta
© 2022 ALAIN-GUILLAUME FONKOU BEYBEY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL