Vaciado de locales en Barcelona con Charlie Transportes - Desalojos y Vaciado de Pisos, hoteles y naves industriales, sótanos, y más

En Charlie Transportes - Desalojos y Vaciado de Pisos, hoteles y naves industriales, sótanos, y más contamos con una dilatada experiencia en el sector del transporte y el vaciado de pisos y locales en Barcelona. Por este motivo, podemos ofrecerle un presupuesto más económico que otras empresas. 

Conocenos

PRECIOS ECONÓMICOS - SERIEDAD

Valoramos los artículos que tenga dentro del inmueble

Vaciado de naves industriales en Barcelona

Si busca una empresa comprometida y que brinde un servicio de vaciado de locales en Barcelona de calidad, con nosotros tiene todas las garantías. Analizamos cada caso en particular y vemos qué quiere retirar del local. Desmontamos muebles y recogemos cualquier objeto inservible para llevarlo a reciclar, sin molestias y al mejor precio. Ponemos a su disposición un servicio rápido, con las menores molestias y por el que no tendrá que preocuparse de nada. 

 

También nos encargamos de poner a punto las naves industriales. Estos lugares están lleno de aparatos, muebles y maquinaria muy pesada, y sabemos lo costoso que es moverlo y retirarlo todo. Pero contamos con las herramientas y el equipo necesarios para sacar la maquinaria cualquier máquina sin causar ningún daño. Realizamos el vaciado de metales, todo tipo de chatarra y otros materiales como plásticos, maderas, hierros, equipamientos y demás. Para ello contamos con vehículos que están autorizados para el trabajo y con personal que sabe manejarlos.

 

Confíe en nuestra experiencia, garantizamos seriedad y precio económico.

Contáctenos

Si busca un servicio rápido y eficaz de vaciado de naves industriales en Barcelona o de locales y pisos, somos su equipo. Antes de cualquier contratación, quedamos con usted para analizar de manera personalizada su caso y, de ese modo, ofrecerle un presupuesto adecuado. Tasamos los electrodomésticos o maquinaria que no quiera y lo descontamos del precio.

 

¡No dude en llamar e informarse sin compromiso!

PARTICULARES - EMPRESAS

Contacta
© 2022 ALAIN-GUILLAUME FONKOU BEYBEY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL